Servicios

Consúltenos

Contáctese con nosotros. Recibirá asesoramiento de nuestros profesionales, y despejará todas sus dudas sobre lo expuesto.
Podrá hacerlo a través de los siguientes medios:

Conózcanos
Misión | Visión | Valores

Toda Empresa debe contar con una Misión, que marque sus principales fines y propósitos estratégicos; una Visión, que refleje las aspiraciones y metas a largo plazo; y Valores, compartidos por todos los integrantes de la empresa, que los guíen en el camino hacia el logro de sus fines.

En Somert, ellos son:

Misión

Brindar a nuestros clientes Servicios en Medicina y Relaciones del Trabajo que le sean de utilidad para su desarrollo; superando sus expectativas mediante la utilización de sistemas de gestión rápidos y eficientes, atención personalizada, flexibilidad frente a sus requerimientos, trabajo en equipo con Profesionales en la materia, precios accesibles y, nuestra responsabilidad y compromiso en la satisfacción del sus necesidades.

Visión

Ser una Organización competitiva, enfrentando los desafíos; reconocida por su excelencia y calidad de servicio, eficiencia y compromiso con el Cliente.

Valores

  • Trabajo en equipo

    Con profesionales Médicos y Psicólogos, especialistas en materia laboral, y Licenciados en Relaciones del Trabajo, para una gestión integral de las necesidades y problemáticas presentadas.

  • Profesionalismo y Excelencia

    En nuestra gestión avalada por nuestro staff, capacitado para la obtención de resultados positivos en nuestra intervención en las Empresas Clientes.

  • Análisis responsable

    De situaciones y necesidades presentadas por el Cliente para el posterior asesoramiento efectivo.

  • Comunicación

    Honesta, permanente y comprometida con el Cliente para la resolución rápida y eficaz de sus necesidades.

  • Flexibilidad

    En nuestros Servicios, adaptándonos a las necesidades de cada Cliente particular y buscando la mejor opción para él.


Ir Arriba