Recursos Humanos

Assesment Center & Relationship

Cada día más las Empresas están tomando conciencia que el Factor Humano es la variable más inflexible dentro de las Organizaciones. Esto, a su vez, provoca que se vaya incrementando progresivamente la necesidad de Gestión y Asesoramiento en las Relaciones del Trabajo ya que los Departamentos de Recursos Humanos ayudan a gestionar la empresa desde un ángulo distinto a los habituales, pero asociado también con el objetivo de la misma.

Lamentablemente, muchas veces no se cuenta con recursos internos para este fin, la estructura organizacional no es lo suficientemente grande como para tener un especialista en la materia, o simplemente se prefiere contratar este servicio a terceros con el fin de disminuir costos.

Somert ofrece diferentes herramientas y asesoramiento en:

  • Armado y Actualización de Legajos del Personal
  • Control de Horarios
  • Reglamento Interno
  • Políticas de Organización
  • Asistencia en la integración del sector
  • Consultoría General

La implementación gradual de estos Sistemas, permitirá el rápido desarrollo y crecimiento interno organizacional, contribuyendo a una paulatina expansión, tal como lo hacen en las grandes Organizaciones.

Somert ofrece asistencia técnica telefónica y personal, a fin de implementar efectivamente una Organización Interna para que cualquier pyme pueda desarrollarse y obtener cambios beneficiosos que afectarán directamente a los ingresos y logros de la Empresa.

Si desea conocer más acerca de estas herramientas, haga click aquí, o bien comuníquese con nosotros a través de nuestra vía telefónica.

Consúltenos

Contáctese con nosotros. Recibirá asesoramiento de nuestros profesionales, y despejará todas sus dudas sobre lo expuesto.
Podrá hacerlo a través de los siguientes medios: